Jewels with cultural background


Miami se ha convertido en el corazón de latinoamerica. Y como tal, era de esperarse que los diseñadores latinos que están instalados en Miami sean puro sentimiento y amor.

Solo así se puede describir el trabajo de Katherine Cordero, una venezolana con un estilo super cool y una colección de joyería hecha a mano y con muchísimo amor.

Cada pieza que diseña (y arma ella misma!) es única, es el resultado de una búsqueda de materialidades e inspiración por todo Latinoamérica.

Era de esperarse que con padre joyero y madre artista y diseñadora de interiores, Katherine haya creado su marca y haya decorado una tienda muy fiel a su estilo que fusiona lo edgy con lo vintage, lo tradicional con lo novedoso.

Cuando llegas a su tienda de Wynwood no sabes por donde empezar. Caminas de un lado a otro encontrando algo nuevo en cada rincón, descubriendo siempre una pieza que no habías visto antes, sorprendiéndote en con cada detalle.

Mis favoritos sin dudas fueron los “statement necklaces” , esos que no necesitan nada más que unos jeans y una camisa y te visten incluso en una boda con un vestido sencillo de seda. Creo que todas deberíamos tener un collar así en nuestro guardarropas. Un “show stopper”

Charlé con ella y me contó que ama Wynwood, el publico que pasea por allí busca diseño, creatividad, y entiende sus productos desde el lado más artístico y por momentos conceptual.

Me recomendó que los mejores días para pasear por la zona son los Viernes, Sabados y Domingos, que puedes encontrar artistas y diseño en el famoso “Wynwood Alley” y quizás hasta cruzarte con la misma Katherine y su bicicleta que usa para recorrer las calles con sus productos!

Pueden conseguir la colección de Katherine Cordero en su sitio web www.katherinecordero.com o en su tienda 219 NW 20th Street, Miami, Florida.

#Wynwood #accesorios #diseño #miami

46 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle