Carpe diem fashion


Creo que somos muchas las que más de una vez nos ponemos algo y nos lo sacamos pensando "no lo quiero quemar" o "lo voy a guardar para una ocasión especial". Y también debemos ser muchas las que cuando llega "el momento" de usarlo ya no nos gusta tanto como antes y nos ponemos otra cosa.

Después de años (si, años) de esta conducta ridícula, hace ya un tiempo decidí dejar de guardar, y usar HOY y AHORA lo que me gusta. Una especie de CARPE DIEM FASHIONISTA. #SiTeGustaUSALO: ese vestido de fiesta que con campera de jean queda genial para salir a cenar...esos zapatos de taco altísimo, ese labial borravino que te encanta y te da un poco de pudor...USALO!

El look de hoy tiene que ver justamente con este lema, y USO y USO y USO esta falda divina, arreglada, dorada, con vuelo y plisado que podría ponerme para una fiesta o en este caso para un día largo con zapatillas y camisa masculina.

Es cuestión de encontrar el look adecuado, bajar o subir el tono del resto del outfit y disfrutar. al fin y al cabo, la moda se trata de eso.

xoxo,

Andy


23 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

TIME'S UP

Hace unos días tuve esta (recurrente) conversación con Mariano (mi marido): A: abren una Universidad de moda nueva en Miami M: por que no mandas tu CV para dar clases ahi, como en la UP? A: estoy e

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle