Too much o just right?


Me resulta muy interesante y a la vez conflictivo el tema "kids" y moda. Como mama de dos, siento que mis prioridades fueron cambiando a lo largo de estos años, y todo lo que pensaba con respecto a la forma de vestir a mis hijos ya no es lo que era. Por un lado entendí que los niños crecen rapidísimo, que se manchan cada tres segundos. Por otro lado entendí que necesitan poder gatear, saltar, bailar y trepar con su ropa. Y por ultimo, entendí que son CHICOS y parte de serlo significa usar muchos colores, brillo, estampas y todo aquello que les da felicidad.

Realmente me pregunto como logra Kim K que su hija se deje vestir de negro todos los días! Por casa el rosa y el violeta dominaron dos años completos de la vida de Allegra. Felix en cambio no tiene ninguna opinión formada con respecto a lo que usa, solo me pide shorts o estar en calzón.

En las eternas negociaciones por lograr que la pequeña no se vista igual a la abuela Yetta (si, la de la niñera) decidimos no pelear y dejarla experimentar. <Salvo en fiestas de cumpleaños y ocasiones especiales>. Logré no solo bajar el estrés matutino sino también el histeriqueo suficiente como para que me vuelva a dejar elegir (a veces) su ropa (creo que lo hace sobre todo para hacerme feliz).

Hablé con muchas mamás que tienen el mismo "problema" y les di mi teoría, sobre como es más importante para nosotras que para ellos, y que no tenemos que enloquecerlos con la ropa. Los chicos tienen que ser felices, y si quieren expresarse a través de lo que tienen puesto (todos lo hacemos al fin y al cabo) esta perfecto.

Por suerte la decisión de compra sigue siendo nuestra, somos los adultos, los que tenemos el dinero y vamos a las tiendas comprar. Mi ecuación perfecta al buscar ropa es: comodidad + estilo que me guste a mi + estilo que les guste a ellos + neutros para combinar con todo lo que no me gusta. Básicamente es un poco de todo, y tratar que todo funcione entre si, minimizando las descombinaciones (que ya a esta altura me empezaron a gustar).

Algunas de mis ecuaciones favoritas:

Para los varones prendas que se puedan mover (sobre todo frisa) combinadas con toque cancheros como las zapas blancas.

Para ellas vestidos con zapatillas, mezcla entre rayas y tutus, lo de ella y lo mio...y que sea lo que sea!!

Así que ya saben, si nos ven en familia, van a entender que quizás mis hijos están ridículos vestidos, pero esta mamá decidió dejarlos tranquilos...por lo menos hasta la pubertad.

xoxo

Andy

#kids #shoppng #compras #madres

198 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle