Great Circle


Sergio Boppel es la cuarta generación en una familia de productores de café. Junto a su mujer Carolina se establecieron en Miami para ofrecer un producto de alta calidad, único y fresco. Su foco está no solo en la calidad del producto, sino también en la sustentabilidad a la hora de producir, empacar y comercializar. Desde la mano de obra hasta la maquinaria para tostar los granos de café, cada proceso lleva el cuidado adecuado del medio ambiente y de los trabajadores. Trabajan con diferentes productores, como las de “Cafe Femenino” en Perú, cuyo programa no solo ayuda a producir (entre otros) café orgánico sino que también ayuda a las mujeres regionales dándoles independencia social y financiera. Eso es el verdadero sentido del “great Circle”, todo vuelve en un circulo.

Sergio habla del café con pasión, conoce todos los procesos de siembra, cosecha, selección, cada paso, cada problema y cada oportunidad. Me explicó las calidades y diferencias en los cafés que conocemos, y me introdujo al mundo de Great Circle y sus increíbles “blends” (debo reconocer que hasta ahora yo pensaba que los blends eran solo para el te).

Great Circle busca justamente establecerse como un experto en blends, comprobando que el buen café no necesita ni cremas ni endulzantes, el buen café tiene un sabor delicioso, que no puedo describir simplemente en palabras. Por primera vez no usé edulcorante, y sentí los diferentes componentes de los que me hablaron Sergio y Carolina.

Para los Miamenses mas calurosos ofrecen el Cold Brew (envasados en las botellas más pinterest-friendly del mundo).

Es posible tomar café fresco y delicioso subscribiéndose online a www.greatcirclecoffee.com o siguiéndolos en Instagram @greatcirclecoffee podrán ver todas las ferias en las que participan con sus productos.

#coffe #dondecomprar #cafeenmiami #coffemiami #littlehaiti #bestmiami #miamihiddengems #news #trending

111 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle