Designer Shoes...


Hace unos días publiqué en Instagram unos zapatos de Rochas y otros de Sophia Webster que conseguí en sale en Century21. Por si no los vieron, son estos:

Ante la locura que se generó, les quiero recomendar algunos de mis sitios favoritos en los que pueden encontrar zapatos (y muchas otras cosas) de diseñadores increíbles aún más increíbles.

1. Gilt. Pueden bajarse el app y pasar horas (si, horas) viendo las ofertas. Tienen hogar, niños, hombres, lifestyle...y por supuesto muchas propuestas para mujer. Todas las semanas cambian las ofertas, pero no se desesperen, porque por lo general carteras y zapatos son fijos.

https://www.gilt.com

2. Vibe Consignment: Mi querida Angie tiene los mejores hallazgos de diseñador. No solo calzado, hay carteras Celine, Chanel, lentes Gucci...y lo que no tiene lo consigue!

http://www.vibeconsignment.com/

3. Century 21. Abrió hace muy poco en Sawgrass, y como toda tienda nueva la oferta de producto es la mejor. Ya veremos que pasa con el correr de los meses. En mi última visita había mucha variedad de marcas y modelos a precios super atractivos. Piensen Gucci, Prada o Sophia Webster entre $200 y $490. Tienen también marcas mas accesibles como Sam Edelman, Rebecca Minkoff o Calvin Klein todas por debajo de los $70.

4. The Outnet: De los creadores de Net a Porter, The Outnet es de los sitios con la mejor variedad y selección de diseñadores. Suelen tener solo una temporada de diferencia con su página madre, versus Saks o Neiman que tienen zapatos de muchas temporadas atrás. Van a encontrar mucho Alexander Wang, Stella McCartney y Chloe. MUY recomendada.

www.theoutnet.com

5. Saks Off Fifth. En Saks van a encontrar siempre los mismos productos. Eso significa que si ya vinieron de visita en los últimos 12 meses probablemente no vean nada nuevo. Las mismas carteras, los mimos zapatos...ocasionalmente les llegan productos de Miu Miu o Manolo Blahnik pero hay que comprarlos rápido porque como llegan se van.

https://www.saksoff5th.com/

6. Last Call by Neiman Marcus en Sawgrass tiene sobre todo ropa. Pero pueden conseguir Jimmy Choo, Charlotte Olympia, solo hay que saber que no hay SIEMPRE de todo.Pero renuevan bastante seguido el stock, eso significa que si no encuentran nada la primera vez, probablemente lo hagan la segunda.

http://www.lastcall.com

#shop #shoes #discountshoes #designers #designerssale #luxurysale #miami #shoppping #wheretoshop

365 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle