• Andy Faerman

Para las nenas!


Es dificil recomendar dónde comprar ropa de nenas, porque hay muchas variables a tener en cuenta. Soy una mamá que compra lo que le gusta a ella o lo que le gusta a la nena? A mi hija le gusta vestirse de "grande" o de nena? Quiero gastar en ropa o prefiero prendas económicas?

Cada padre es diferente, pero esta mamá que les escribe ha comprado de todo un poco y les puede recomendar sus favoritos:

1. JCREW. Es la marca en la que coincidimos con mi niña. Nos gusta a las dos, le queda super bien el corte, y si aprovechan los descuentos el precio esta ok. Que comprar ahi? Las prendas estampados y las que tienen glitter. Brillos con buen gusto.

WEB!

2. Zara. Si bien los cortes de Zara no me fascinan, las prendas son super cancheras. Hay camperas biker, skinny jeans, y mucho looks más "de grande". Mis favoritas son las prendas "boho" que suelen hacer en verano.

WEB!

3. H&M. Es el paraíso de las calzas y remeras económicas que a los chicos les fascinan, y que a una no le molesta comprar. Lo mejor? los zapatos son baratísimos y cómodos!

WEB!

4. Mini melissa. La perdición. A ella le gustan, a mi me gustan...cada modelo es mejor que el otro, son cómodos y no pasan de moda!

WEB!

5. Target y Old Navy. Entran en la misma categoría porque sus productos son similares. Precios super bajos, ropa para todos los días, ideales para comprar calzado, ropa interior y trajes de baño. Hay remeras y bombachas de personajes a precios regalados.

WEB y WEB

6. 6PM y Finish Line. Las dos paginas con más zapatillas del mundo.

WEB! y WEB!

7. Nordstrom y/ Bloomingdales / Macys. No suelo ir, de vez en cuando les pido online, y habitualmente algo de ocasión, o más de vestir. Como el vestido de "damita" o alguna prenda Burberry. Personalmente no tengo paciencia para pasar horas en las grandes tiendas, y la opción online es la mejor. Si están viniendo de vacaciones les sugiero hacer lo mismo, el sector niños en estas tiendas es gigante y se les va a ir la tarde mirando ropa intentando que alguien les alcance el talle correcto.

WEB! WEB! WEB!

8. Ralph Lauren girls. Mi destino favorito para camisas y vestidos de fiesta. Allegra usó RL para sus primeros 5 cumpleaños. Tienen ropa divina, femenina, y cuando hacen descuentos los precios son increíbles. Los must have son los saquitos de colores.

WEB!

Donde NO compro:

1. Gap. Ya no hay nada Los diseños son muy sencillos, se consigue ropa de mas diseño y mejores precios en otras tiendas.

2. Abercrombie. Mucho marketing y las prendas son iguales a las demás marcas.

3. Justice. Es una cuestión de principios. Me niego a que Allegra use esa ropa tan...estridente. Y por suerte a ella tampoco le gusta (una pelea menos, YEY!)

4. Carters. Me encanta para bebes, es bueno bonito y barato. Pero para nenas de mas de 3 años prefiero otras marcas.

#kids #dondecomprarparachicos #ropadenena #girls #girl #shoppingmiami

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle