Braid Princess by Tres Emme


Tres Emme y el estilista Marco Peña me invitaron a hacer mi #HairStatement y divertirme en un photoshoot  para conocer las tendencias de pelo y los productos de la linea.

Elegimos un recogido con trenzas, un estilo que nunca me habia animado a usar antes, porque suelo estar siempre con el pelo suelto.

Las fotos quedaron increibles, y tambien mi pelo!

Aproveche para preguntarle a Marco Peña que producto deberia ser el "Must Have" en este momento, y ne recomendó el "Dry Shampoo" y la linea de reparación que ya empecé a usar (los cabellos teñidos suelen estar dañados!)

Ahora vamos a lo que todas quieren saber: cómo hacer mi peinado? Super fácil!

"Trenza tu propia Corona " Aplica sobre el cabello seco Fresh Start Volumizing Dry Shampoo desde las raíz hasta las puntas para darle textura al cabello, ata en dos colas laterales en la nuca, trenza cada cola y asegura al final con una liga elástica . Abre los gajos de la trenza con los dedos, para agrandar cada trenza y asegurar que quede un poco desaliñada. Posiciona al rededor de la cabeza y asegura con ganchos . Marca un poco los bucles con tijera.  Rocía ligeramente un poco TresTwo Ultra Fine Hair Spray para asegurar todos los cabellos en su lugar! 

Espero que se animen a probar este estilo y me manden sus fotos de #HairStatement 

Xo

Andy 

#beauty #Tutorial #Braids #Tresemme #Marcopeña #Andyfaerman #Miami

234 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle