• Andy Faerman

Lovely pictures !


Hace un tiempo me contactó Alejandra Escalante para felicitarme por mi embarazo e invitarme a hacer un shooting...Siempre fui muy prejuiciosa con respecto a los shootings de maternidad y familia. Sentía que las fotos paírecan muy posadas o forzadas, y que los niños terminaban pasándola pésimo. Cuando me escribió lejandra entré a su Instagram (gracias Instagram por existir!) y me encontré con un estilo de fotografía que me identifíicaba mas: sonrisas naturales, fotos en las que la familia interactúa, y una luz natural hermosa. Dije...PROBEMOS!

Primero tuve que convencer a mi marido, Mariano. El no es fanático de las fotos, bastante tiene ya tomándome millones a mi. Pero estando embarazada es más fácil salirme con la mía..

Después llegó el momento de hablar con los chicos y explicarles que no podían portarse mal (no que el aviso frene conductas) y que iban a tener que ponerse lo que yo les pida (ya sabrán que mis niños tienen opiniones muy formadas con respecto a sus looks..).

Alejandra por su parte me pidió algo de info sobre ellos para conocerlos mejor y prepararles sorpresas para cuando se empiecen a cansar.

Coordinamos el shooting en Key Biscayne, y mis dos hijos desmayaron en el auto. Si bien Felix es de buen despertar, Allegra no tanto. Hubo lagrimas y mucho drama la primera media hora. Pero Alejandra no se desmotivó, sabe trabajar con chicos Y es mamá...superamos el drama y arrancamos.

Nos sentamos, no paramos, caminamos, nos reímos y un poco nos peleamos, como toda familia. Alejandra nos acompaño y supo capturar la INTERACCIÓN, las risas cómplices y las miradas pícaras de los chicos.

Cuando recibí las fotos quedé tan sorprendida! No solo tenían la luz ideal, el ambiente ideal, sino que habíamos salido super bien! Son frescas, son REALES y me encantaron.

Y no termina ahi, Alejandra ofrece también el servicio de consultoría de diseño, pueden planificar las fotos en función de dónde las quieren colgar, ella se ocupa de imprimir y enmarcar lo que necesiten. Cuando imprimimos tamaños grandes es importante hacerlo en laboratorio para no perder la calidad, así que es un servicio que vale la pena aprovechar.

Les comparto algunas imágenes de nuestra sesión, muchas quedan solo para nosotros (algo privado me tengo que dejar!) pero quiero que vean el ojo de Alejandra y el resultado final.

Pueden contactarla en alejandraescalan@gmail.com o su instagram @Alejandraescalantephoto

xo

Andy

#photography #maternity #pregnancy

0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle