Maternity Style


Vestirse durante el embarazo no es tarea fácil

Los primeros meses no queremos que nadie se de cuenta, nos escondemos en camisas XXL y estamos seguras que todo el mundo se dió cuenta (nadie se da cuenta, es nuestra persecuta).

Hacia fines del primer trimestre ya se asoma una pequeña panza, los jeans aprietan y todo se complica. Estamos en la fase que llamo "no se si esta embarazada o si se comió un plato de ravioles" mientras el cuerpo se empieza a ensanchar y preparar para hacer espacio para el bebe.

En esta etapa NO COMPREN ROPA. No la necesitan, no les va a entrar nunca más, no hace falta.

Recién hacia el 5to mes es cuando ya hay que pensar en nuestro "maternity style" dependiendo de cómo engorda nuestro cuerpo, cómo nos vemos y que nos gusta más.

Personalmente soy de engordar en la cola y piernas, así que cuando pienso en Maternity style se me vienen a la mente los vestido largos, los kimonos, y los brazos y pecho al descubierto. Para las que tienen el problema inverso los vestidos cortos son los aliados para destacar lo que más nos gusta y ocultar los brazos.

Cómo elegimos el talle? Cuando compramos ropa de embarazada tenemos que elegir el MISMO talle de siempre, si yo soy un medium, compro medium aunque ahora tenga panza. Cuando elijan ropa en tiendas regulares (vestidos sobre todo) es igual, si un vestido es de algodón elastizado, va a seguir siendo el mismo talle de espalda, y va a estirar en la panza. OJO con los estampados porque si no es ropa de maternidad, se deforma.

No compren pantalones NO maternity pero dos talles mas grandes, no están pensados para amoldarse a una panza sino a una persona dos talles más grandes que una!!

Hay muchas opciones dentro del universo maternity PERO debo decirles: 1. La ropa es más cara 2. Da bronca gastar mucho en algo que solo vamos a usar unas pocas veces 3. Lo que nos entra un día no nos entra mas al mes 4. La ropa la diseña gente que nos odia y no nos quiere ver bien vestidas.

Cual es la solución? MIX AND MATCH! Mezclar ropa de nuestras tiendas favoritas con algunos imprescindibles que hay que comprar de maternidad si o si.

Que prendas VALE LA PENA comprar de embarazada?

1. 1 o 2 Jeans (MAXIMO)

2. Calzas deportivas (2 máximo)

3. 1 Vestido con corte princesa para alguna ocasión especial como Baby Shower o similares.

4. Spanx de embarazo (las amo, moldean sin apretar)

5. Si trabajas en oficina 1 o 2 pantalones de trabajo + 1/2 camisas.

6. 1/2 maxi o midi vestidos de algodón básicos con frunce lateral o corte debajo del busto para cuando nada nos gusta.

7. Corpiños de amamantar.

Todo lo demás se soluciona en tiendas como Zara, H&M, Asos, Mango y similares.

Hay trucos ideales para embarazadas como usar lazos o cinturones debajo del busto para "marcar".

Dónde comprar ropa de embarazada en Miami?

Hay dos locales que tienen de TODO, A Pea in the Pod y Motherhood. ambos tienen sus opciones outlet. No soy fanática de los diseños, estampas y cortes que tienen PERO están pensados 100% para las embarazadas. Van a conseguir trajes de baño, vestidos, pijamas, pantalones, lo que busquen.

Personalmente prefiero pedir online, muchas tiendas conocidas venden linea maternity pero SOLO ONLINE. Mis favoritas? ASOS, Gap, Mango, Pink Blush. Para ropa deportiva: Target y Old Navy.

Y les dejo un consejo más: pónganse lindas, disfruten, usen make up, accesorios, aprovechen su #TarjetaEmbarazo y cuídense. Cuanto mejor se vean de cara, mejor peinadas estén y más lindos accesorios usen, más les van a decir lo lindas que están, incluso cuando ustedes por dentro se vean enormes, o deformadas, o agotadas. Es lindo recibir piropos y sentirse bien, sin importar lo que pase.

No todos los dias tenemos ganas, y aveces nos sentimos tan cansadas o tenemos tanto "problemas" en nuestros embarazos que se hace más dificil. Pero como todo, la forma en que te tomas las cosas hace toda la diferencia. Son solo 9 meses, pasan rápido.

xoxo

Andy

#kids #pregnancy #pregnant #maternity #pregnancystyle #embarazo #modadeembarazo #dondecomprarenmiami #ropadeembarazada

1,911 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle