NEW YEAR! A dónde lo pasamos?


Muchas veces me preguntan que se hace en Miami para año nuevo, y como a todos me pasa que siento que no hay opciones con mi presupuesto o cancheras que me diviertan. Este año me decidí a investigar que podemos hacer y quiero compartir con ustedes las opciones que mas me llamaron la atención, desde canchero y accesible a chic y familiar.

Opción 1: Wynwood Marketplace, Para los mas jóvenes que prefieren algo mas desestructurado; musica, barras y variedad de foodtrucks de 8:00pm a 3:00am. Haciendo rsvp en este link tienen aparte un trago complementario LINK

Opción 2: W Hotel Miami Rooftop: un poco mas chic en el corazón de Brickell con vista panorámica a la ciudad, una fiesta en el piso 50 para esperar la llegada del nuevo año con paquetes de open bar que arrancan en $75 por persona.

Opción 3: Hilton Bentley South Beach: para los que buscan algo mas canchero y familiar, es una de las mejores opciones. La celebración es detrás del mar con show en vivo, y vista privilegiada a los fuegos artificiales de las 12:00!!! Ofrecen un paquete con cena, open bar y champagne 🍾 a $265 por persona.

Opcion 4: Juvia Miami, que cuenta con la vista mas linda de South Beach en un ambiente encantador. Hasta ahora la opción mas top a la espera de las 12 y sus fuegos artificiales. Ofrecen 2 horas de 8 testing menus y botella de Dom Pérignon a $450 por persona.

Si lo que quieren es estar cerca de la playa, todos los restaurants de Ocean Drive festejan esa noche de manera especial, busca uno que te guste y reserva con tiempo!

Y si tienen algún restaurant favorito llamen a averiguar sus especiales de año nuevo ya que para el 31 todos ajustan sus menús y ofrecen paquetes de fiesta.

Espero haberlos guiado un poco con estas opciones y no olviden hacer sus reservas con tiempo!!

Yani Drosi for Miami Fashion Insider 📌

#lifestyle #newyear #miami

223 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle