• Andy Faerman

INSIDE THE CLOSET en Buenos Aires


Hace unos meses, mientras caminaba por mi barrio y charlaba con mis "Insta amigas" (otros las llaman followers, pero nuestra relación es diferente) les conte que viajábamos a Buenos Aires y muchas me preguntaron si iba a organizar un encuentro. Me encantaba la idea pero quería hacer algo diferente, llevar lo que pasa en el; universo virtual de Miami Fashion Insider a un plano real. Así nació la idea de hacer una experiencia en vivo, un "closet" soñado con todos los items que me gustaría tener, pero esta vez, solo con marcas Argentinas.

Para materializar este evento necesitaba ayuda, y acudí a Nahuel, quien ya había trabajado conmigo cuando vivía en Buenos Aires, y en quien confío por su profesionalismo, por su personalidad tan educada, y por su talento para encontrar marcas. Hablamos y en seguida se puso el proyecto al hombro.

Primero convocamos a las marcas, les contamos este sueño, y les pedimos que nos enviaran sus cookbooks para seleccionar los productos. Queriamos elegir personalmente cada ítem.

Luego llegó la hora de buscar un lugar (lo mas difícil!!) porque la idea siempre fue invitar mucha gente.

Por ultimo la bebida, los regalos, los sorteos. Todo se revolvió. Sumamos a Mariana De Guevara, make up artist y stylist, y nos dio una mano enorme también, teníamos mas de 30 marcas y pocos días para darle forma a todo.

El 23 de Abril a las 19hs 130 mujeres nos juntamos para hablar de moda, de estilo personal, de cómo combinar colores, cómo vernos y sentirnos bien. Fue una tarde/noche increíble.

La energia, las risas, los abrazos. Fue un encuentro de amigas.

La gente del SALGUERO PLAZA nos trató increíble, nos ayudaron en todo.

Las bebidas de Freixenet y el agua de Optima Water, las creaciones de Mariana, de Ikra fueron ideales para relajar antes de arrancar.

La gente de OPI les regaló esmaltes a todas, recibieron mascarillas faciales de Coony y perfumes de Benito Fernandez.

Hubo casi 50 premios para sortear!

Quiero agradecerle a todos los que participaron de este evento increíble, que espero sea el primero de muchos.

Las marcas que participaron (y Vale la pena seguirlas!!) fueron:

Ropa: @agustinaescobar_ @houseofbecci @bela.bsas @carolalev @chadbuenosaires @doloresreynal @estudio.mn @ferrens.bsas @gauchobuenosaires @somosgusman @julietagrana @justapetra @levis_ar @lovekellyoficial @oklanba @parisbyflormonis @real.argentina @renziatelier @vegasoficial @ja.trendy

Accesorios: @collierstudio @laregueirajoyas @mamba_rosa @mymtorres @ritace.accesorios @uchaworld @companiadesombreros Carteras: @beshacarteras @blancheclutches @clementine_bags @minavrizz @poloniacruz @maracuyaok

Zapatos: @adidasoriginals @bohnenzapatos @jerezshoes @lucilaiotti @paloma.dom @valdezshoes

Y muchas marcas tuvieron la generosidad de darnos producto para sortear! Gracias @opi_argentina @mascarascoony @comimpar @nanu.jewels @suelahandbags @furmanjewels @optimawtr @freixenetar @miabyfreixenetar @ikratime @laumorandinimakeuphes,

Y principalmente les quiero agradecer a todas las que vinieron, las que lo siguieron por redes, las que vieron las fotos el día después. A todas las que están del otro lado, que suman esa energía increíble. Gracias por ser parte y ayudarme a cumplir este sueño. Porque si no tuviese a todas ustedes del otro lado del teléfono, interactuando, opinando, dando su like, Miami Fashion Insider no existiría.

Las quiero,

Andy

Fotos de Steven @e_tiven


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle