top of page

Tips de compras: babies!


Cuando sos primeriza el nivel de excitacion tuyo y de tu familia (sobre todo si es una nena) te lleva a comprar cosas ridículas e innecesarias, eso ya lo sabemos todos. Pero ya con el segundo aprendés la lección (y además #ValeRepetir lo del hermano) y no les digo después del tercero.

Por eso les preparamos este post junto Rosario de Baby Personal Box

  • Los body’s y pijamas se manchan mucho. Son de guerra. Mejor comprar cantidad e ir renovando. Además pasan la mayor parte del tiempo en ellos. Carters, Target y Old Navy son mis favoritos.

  • Dile NO a la ropa de fiesta. Es tentador comprar vestidos, falsas de tul y vaya una a saber que más...son INCÓMODOS y poco prácticos. Cuando se empiezan a mover se enroscan todos. Decidan qué eventos van a requerir un dress code arreglado (cumpleaños, bautismos, bris) y solo compren eso. Pueden mirar marcas como Ralph Lauren, Bee Nene y Jack and Jill que tienen prendas más lindas y usables!

  • La ropa de algodón es tu mejor amiga. Elijan prendas con elasticidad, que el bebé se pueda mover. Hay marcas como Gap, Osh Kosh y H&M que tienen cosas hermosas, jeans, tops y demás con spandex.

  • RN: Es mejor que toda la ropa se prenda por adelante: los bodies, los saquitos, los pijamas, los enteritos, todas las prendas que le pongas, los bebés son muy chiquitos, la cabeza no se les sostiene y como mamá primeriza probablemente no estes tan canchera cambiándolo. Si la prenda se abrocha por adelante agiliza la tarea.

  • Los enteritos son siempre una buena opción, invierno y verano, siempre y cuando sean fáciles de poner y sacar (sino los vas a odiar!). Cuales son fáciles de poner y sacar? Los que tienen el cuello lo suficientemente ancho como para subir todo el enterito desde los pies hasta el cuello y brazos, y los que tienen la entrepierna abierta (con ganchitos) para poder cambiar el pañal sin tener que desvestirlo. También son buena opción para llevar en el bolso! Con 1 sola prenda ya tenés solución si se mancha.

  • No cometan el mismo error que yo: no compren cientos de zapatos. Los chicos se los sacan (salvo la CEO). Una vez que se empiezan a parar y caminar es importante que el zapato les agarre bien el pie. Amo Freshly picked para el primer año.

  • Abrigo: las camperas antes de los 6 meses son incomodísimas, preferible envolverlo en una manta bien abrigada y dejar las camperas y tapados para cuando estén más cerca del año. Además, al auto/huevito va sin campera, entonces hay que poner y sacar… incomodísimo!

  • Si compran todo antes de que nazca, como van a saber qué color le queda mejor? (Si si todo les queda bien a los bebés pero a Oly el amarillo le queda súper pero a Ally no le quedaba así, en cambio Ally usaba mucho Lila!). Van a ir viendo que hay colores y hasta siluetas que les gustan más que otras en su bebé. Ally se sentía súper cómoda en shorts en cambio Oly no...cada chico es distinto. -

  • Los bebés cuando nacen son mini, aunque pesen 4 kilos la ropa de 0 a 3 meses les queda grande, está bueno tener un par de conjuntitos talle RN / NB para las 2 primeras semanas

  • En Miami se puede conseguir mucho “conjunto”, donde te viene el body, el pantalón, el saquito y las medias, todo juntito, esto puede ser buena opción para pensar menos en combinar las prendas y en agilizar las compras! Busquen en Buy Buy baby!

  • Los pijamas siempre mejor enteros, invierno (largos), verano (cortos) pero 1 sola pieza. El algodón de Adain and Anais es soñado. También el de Baby Cottons.

  • Abrigo = las camperas antes de los 6 meses son incomodísimas, preferible envolverlo en una manta bien abrigada y dejar las camperas y tapados para cuando estén más cerca del año. Además, al auto/huevito va sin campera, entonces hay que poner y sacar… incomodísimo!

  • Sacos de dormir para el sanatorio = En Miami son más comunes los sacos de dormir que acá, y para llevar al sanatorio son ideales! Mientras están internadas pasan mil médicos y enfermeras durante el día para chequear al bebé. Si el bebé tiene uno de estos “sacos” no es necesario vestirlo y desvestirlo cada vez que lo quieren revisar. Incluso para cambiarle el pañal y cuidar su cordón son más cómodos.

  • Pantalones o jardineros forrados en el interior son un must para el invierno.

  • También los pantaloncitos tejidos son un hit.

3 consejos para decidir si comprar una prenda o no:

  • pensá cómo se la vas a poner y sacar al bebé, es práctico?

  • tené en cuenta la temporada que le toca en cada talle!

  • tocá la calidad de la tela, fundamental que sea suave y elástico, sobre todo para los más chiquitos.

Pueden conocer mucho mas sobre los servicios de Baby Personal Box y su asesoramiento, siguiendo en su IG @BAbyPersonalBox

#kids #baby #babyshopping

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE
bottom of page