Wynwood

Please don't tell

Please don’t tell es una tienda multibrand ubicada en Wynwood. Con un espíritu femenino y con toques trendy, PDT tiene “fashion finds” para las que buscan prendas lindas a buenos precios. La selección de producto está a cargo de Carolina Benoit Lalinde, quien armo un espacio con una estética cuidada que te invita a recorrer una y otra vez cada rincón para encontrarte con algo nuevo.

Para quienes recorren Wynwood les recomiendo visitar Please don’t tell y aprovechar un 20% de descuento usando mi código  MIAFASHIONIN .

Dirección: 

Wynwood Arcade: 50 NW 24th st #105

(Dentro de una galería)

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

Plant the future

No es moda sino lifestyle! En plant the future van a encontrar el universo de Paloma Teppa y  Yair Marcoschamer en donde la decoración y el arte son el eje rector a través de los cuales las "plantas" cobran nueva vida.

Para pasar, comprar y enamorarse.

2511 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127

The Bazaar Project

Yeliz Titiz, creadora de Bazaar Project, estudió Fashion Merchandising en Londres, y trabajó en Perry Elis durante 11 años. Durante ese periodo creó su línea de joyería y comenzó a imaginar The Bazaar Project: un espacio que concentra piezas de todas partes del mundo, buscando que cada una sea única, diferente. Entre mis favoritos de la tienda están los accesorios de Katherine Cordero,  los clutches de Nomada y los espadrilles de Deiz Kocaker.

 

 

4308 NE 2nd Ave, Miami, USA      

Style Mafia

Una de las tiendas favoritas de los locales. Style Mafia reune prendas de tendencia, con sofisticacion y a precios accesibles. Conocido por ser uno de los "Nuevos Zara", renuevan su stock constantemente.

2324 NW 5 Ave, Miami, FL 33127

Boho Hunter

Selección de diseño latinoamericano. con Aires boho y chic, esta tienda tiene fashion finds increibles. Nuestrpos favoritos son los trajes de baño de Suki Cohen, los accesorios de Liza Echeverry y los clutches de Lola Basso.

184 NW 27TH ST MIAMI - WYNWOOD, FL 33127

Katherine Cordero

Accesorios con identidad, historia y protagonismo. La tienda de la diseñadora venezolana es un #mustVisit para las amantes de los collares, pulseras y aros. Cada pieza es única, desarrollada y pensada por Katherine. La ambientación, la atención y el producto hacen de la visita una experiencia inspiradora.

219 NW 2oth street, Miami, Florida

Del Toro Shoes

La firma de calzado femenino y masculino Del Toro, tiene su tienda en Wynwood. Los favoritos de la marca son los slipppers bordados, que temporada tras temporada se renuevan adaptandose a las tendencias del momento.

2750 NW 3rd Ave #22, Miami, FL 33127

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle